miércoles, 22 de febrero de 2012

Maradona: "Me río cuando la gente dice que Messi es mejor que yo"


Diego pidió terminar con las comparaciones y que a “La Pulga” le dejen “escribir su propia historia”. Completó: “Al final de su carrera se podrá decir quién fue mejor”.

Cansado de las comparaciones con el mejor jugador del mundo en la actualidad, Diego Maradona rogó que dejen tranquilo a Lionel Messi, al menos hasta el momento en que decida ponerle punto final a su carrera futbolística.

"Messi está haciendo las cosas muy bien como para que lo comparen conmigo. Pero vean que yo hice mi carrera y él está haciendo la suya. Al final de una carrera uno puede decir 'éste fue mejor' o 'éste me gustó más'. Yo me río cuando la gente dice 'es mejor que Maradona'. Dejémoslo escribir su propia historia y al final de su carrera uno puede decidir quién es el mejor", sentenció.

En diálogo con Sport 360, también dio su opinión sobre Pep Guardiola y José Mourinho, los entrenadores del Barcelona y Real Madrid, respectivamente: "Pep es una excelente persona. Lo conozco muy bien, pero quizás no tenga tanto mérito como Mourinho, (porque) tiene mejores jugadores a su disposición".

Después, el DT del Al Wasl se permitió elogiar a los catalanes, aunque no así a su arquero, Víctor Valdés: "Tienen un gran equipo, incluso el arquero parece bueno. Es verdad, ¡Valdés es malo! Pero con jugadores como esos delante, parece bueno". Fuente..Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario