lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Qué le propuso Coki Ramírez a Érika Mitdank?


¿Qué le propuso Coki Ramírez a Érika Mitdank? Luego de coquetear con Silvina Escudero, en Este es el show salió a la luz que Érika Mitdank sigue muy cerca de sus compañeras de Bailando 2011.

Mientras Eugenia Lemos hablaba de su paso por el ritmo del adagio latino, la participante estaba comunicándose con Coki Ramírez a través de señas y gestos.

"¿Se tiraban los perros?", preguntó Denise Dumas por la actitud de las chicas en el living del programa.

"Le dije que estaba hermosa y después estábamos arreglando para ir a bailar", explicó Érika que se defendió diciendo que una de sus fantasías era estar con una mujer, pero no por eso estaba enamorada de todas las mujeres.

Colorada, la ex novia de Ricardo Fort dejó mal parada a la cordobesa. "Coki me propuso algo", confesó.

¿Qué pasó entre ellas en el camarín? No lo quisieron contar, pero para salir del paso Coki inventó una historia poco convincente: "Era algo de salir porque la conozco poco a Érika y me cae súper bien. Sé que no sale mucho y está sola en Buenos Aires igual que yo".

"Con hombres no me puedo juntar porque me sacan una foto y me inventan algo, por eso salgo con chicas", reveló la cordobesa.Fuente..TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario