lunes, 26 de septiembre de 2011

España se pregunta: "¿Qué decir ya sobre la maravilla Messi?"


España se pregunta: "¿Qué decir ya sobre la maravilla Messi?"
Los seis goles de "La Pulga" en los dos últimos encuentros motivaron una nueva catarata de elogios de los medios, analistas del fútbol, compañeros, colegas, y hasta de su propio entrenador. Una vez más, todos hablan de Messi

Los medios españoles le dedican hoy gran parte de sus páginas a Lionel Messi, protagonista de otra tarde épica, una más en sus cortos pero impresionantes 24 años.

No conforme con los tres goles convertidos hace 7 días al Osasuna, en la siguiente fecha hizo otro hat trick, esta vez al Atlético de Madrid, uno de sus rivales preferidos a la hora de marcar: 14 goles le ha convertido ya en partidos de la Liga.

Sus hazañas merecen tapa y así lo entienden As, Marca, El Mundo, Qué, Europa Press y tantos otros.

Todos esperan ansiosos sus próximos dos goles, con los que llegaría a 194 marcados con la camiseta blaugrana para alcanzar entonces al húngaro Ladislau Kubala y quedaría así sólo por detrás del máximo goleador del club catalán, César Rodríguez, quien anotó 235 a lo largo de su carrera.

"Ojalá lo pueda superar a Kubala. Quiero seguir haciendo historia aquí", dijo Messi cuando le preguntaron sobre el significado de sus próximas anotaciones.

Luego de convertir su hat trick ante el Atlético, su téccnico, Josep Guardiola, sentenció: "Ha vuelto a ser decisivo. Tiene 24 años, sólo puedo felicitarlo".

Mientras tanto David Villa, colega en la delantera y confeso admirador, expresó: "Nadie puede compararse con Messi".

Para hablar de Messi, las palabras se agotan o, más específicamente, se repiten dentro del universo de los elogios.

Por eso quizá siempre se termine en los números, que por sí sólos demuestran la contundencia del mejor futbolista del planeta: Messi lleva 12 goles esta temporada (en 9 partidos), 192 en partidos oficiales, 127 en Liga, 11 hat tricks.

El Mundo destaca, además, que de los 14 goles marcados en la Liga por sus compañeros, cinco llegaron a pase del rosarino.

El mejor del mundo de manera consecutiva en 2009 y 2010 parece haberse reservado la foto, ahora también, de 2011.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario