miércoles, 21 de septiembre de 2011

Se le escapó un pecho en vivo y tuvieron que avisarle





La experimentada vedette Alejandra Pradón estuvo como invitada en Animales sueltos, el ciclo que conduce Alejandro Fantino en América.

En un tramo del programa Alejandra contó una experiencia que tuvo con los futbolistas Farid Mondargón y Claudio Arzeno.

"Yo saliendo con Arzeno, Mondragón me siguió y ¿sabés lo que hizo?, yo me meto con mi camioneta, él estacionó atrás de la cochera, se bajó y entró corriendo detrás de mi camioneta y yo vivía con Claudio. 

Vino el de seguridad, porque en mi casa hay seguridad, con un revolver y yo le dije ¡¿qué hacés acá?", relataba la vedette mientras se acomodaba varias veces su vestido.

Sin embargo lo que supuestamente quería evitar Pradón, finalmente sucedió. Cuando estaba terminando de contar su historia, un invitado exclamó: "La lola, la lola afuera tenés!".

En ese instante Alejandra revisó que fuera cierto lo que le estaban diciendo, soltó un alarido y se dio vuelta para acomodarse el vestido.

Hubo gritos, risas y hasta aplausos. "No se vio, no se vio", expresó Sabrina Ravelli, otra de las invitadas, intentando ayudar a Pradón.

"Justo, ¿no?. Calculá lo concentrado que estaré que no vi nada, yo no vi nada. pero aparte no fue un poquito, fue todo", concluyó Fantino, al tiempo que le pedía a Coco Silly que ayudara a Pradón a acomodarse el vestido.

Calma, no se vio nada que no se haya visto anteriormente. Fuente...TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario