martes, 8 de noviembre de 2011

Ayelén Paleo quiere ver a Carmen Barbieri


La bailarina intentó un acercamiento con la capocómica
Una vez que pasó la tormenta, que fue más bien un huracán que terminó con el matrimonio de Carmen Barbieri y Santiago Bal, la bailarina y "tercera en discordia" Ayelén Paleo intentó un acercamiento con una de las partes…

Desvinculada de la compañía de la capocómica y Javier Faroni, Paleo dijo públicamente que aunque sea le gustaría estar en la platea viendo el estreno de Barbierísima.

"Si Carmen me deja, me gustaría estar ahí viendo a mis ex compañeros y a ella por supuesto", dijo en Informadísimos.

Bajando el tono de la pelea que las distanció, Paleo le envió otro mensaje a la capocómica: "Yo no soy una desagradecida, le agradezco la oportunidad y no quiero tener confictos, ella me conoce y sabe que no soy conflictiva".Fuente...TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario