martes, 8 de noviembre de 2011

Golpe en la cabeza convierte a viril rugbier en peluquero gay


Casualidad u oportunismo. Este joven galés amante del rugby se encontraba en el gimnasio tratando de impresionar a sus amigos con una voltereta hacia atrás cuando la mala suerte quiso que cayese mal y sufriese un derrame cerebral.

Del gimnasio fue trasladado directamente al hospital Royal Gwent donde le esperaban su novia, familia y amigos. Al despertar, dejó a todos boquiabiertos con sus primeras palabras: “Soy gay”.

Los amigos sorprendidos han tenido que amoldarse a los cambios de personalidad del joven, pero sobre todo en su cambio de sexualidad.

“Suena extraño pero cuando me desperté, me sentí diferente. Ya no estaba interesado en las mujeres. Era, definitivamente, gay”, aseguró Chris.

El joven advierte que nunca había tenido amigos homosexuales pero “debo ser fiel a mis sentimientos”.

Curiosamente, antes del accidente Chris estaba pensando en irse a vivir con su novia y casarse, a pesar de que en el momento de la caída habían dejado aparcada la relación por un tiempo.

El joven trabajaba en un banco entre semana y disfrutaba de sus ratos libren viendo deporte y bebiendo cerveza con sus amigos. Ahora ha descubierto que el deporte ya no le interesa y tampoco sus viejos amigos.

Ante el cambio, Chris ha dado a su vida un giro de 180 grados. Ha dejado su trabajo en el banco para convertirse en peluquero y sus entrenamientos son ahora frente al peine y el secador.

Además, también encontró el amor en el sexo masculino. Ahora odia su vida anterior. “De repente odiaba todo lo relacionado con mi vida anterior. No me llevaba bien con mis amigos, no me gustaba el deporte y me aburría mi trabajo”.

Para terminar con los cambios, Chris se ha cambiado el look. Se ha dejado crecer la melena y se la ha teñido. “La gente no me reconocía por la calle”.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario