martes, 8 de noviembre de 2011

Celeste Muriega, la "chica Fort", con lolas nuevas




Celeste Muriega fue una de las primeras diosas que posó para la sección Ponen el cuerpo de Teleshow.com.


Ella es una destacada bailarina de la compañía de Ricardo Fort y hace pocos meses protagonizó un escándalo junto a Matías Alé y Andrea Estévez, cuando salió a la luz que el ex novio de Graciela Alfano salía con las dos a a la vez.


Como a todas sus chicas, Fort le hizo operar las lolas a Celeste, quien las luce muy orgullosa. Eso sí, avisa que ahora el empresario chocolatero está muy celoso.


"Ricardo me cela muchísimo. De hecho cuando se enteró que Matías empezó a enviarme mensaje de texto de nuevo, se volvió loco!!! Me encanta que me cele así, quiere decir que alguien se preocupa por vos y te quiere. Por ahora estoy solita, y con muchas ganas de que me mimen. Igual me siento una chica súper afortunada por todo lo que me da la vida..."


Está claro que, con esta producción, los afortunados son los usuarios de Teleshow.com o los que vayan a verla en Carlos Paz, a partir del 22 de diciembre, en el espectáculo "Mi novia mi novio y yo", de la mano de Ricardo Fort.Fuente...TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario