martes, 8 de noviembre de 2011

"Es un clon mío mal hecho"


Moria Casán le respondió a Tamara Gala, la nuera de Carmen Barbieri
Comenzó a sonar el nombre de Tamara Gala cuando la joven vedette de Carmen Barbieri, que están en pareja con el hijo de la capocómica, Federico Bal, dijo ante la prensa que ella es más talentosa que Moria Casán y que Andrea Rincón (que integrará el elenco de la diva) es "un gato".

Como suele hacer frente a las críticas, Moria Casán optó por responderle a Tamara Gala en el programa de Viviana Canosa, y fue muy dura: "Que se llame Gala como mi hija ya es obsesivo. Tamara Gala es un clon mío mal hecho. Me da a falta de aseo y tiene la nariz mal hecha".

"Muy patética, muy ordinaria. Primero que se bañe porque en esa compañía están todos fatales. Un poquito de estética y de ética", pidió Casán, haciendo referencia al elenco de Barbierísima, el nuevo espectáculo de Carmen Barbieri.

"Yo nunca fui tan ordinaria, fui más limpia yo siempre. Ella tiene baranda a grasa y a falta de aseo. Esa nariz mal hecha de cirugía, ¿quién se la hizo? Alguien con mal de Parkinson en un Hospital Público. ¿Por qué semejante obviedad de mandar a esta segunda selección a hablar de mí?", se quejó la diva.

"Vestida como yo y con el nombre de mi hija. Me divierte el juego mediático pero no puedo creer la obviedad de la gente".Fuente...Teleshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario