jueves, 10 de noviembre de 2011

Tres rituales mágicos para atraer lo deseado el 11-11-11


Este viernes 11 la Tierra recibirá como jamás ha ocurrido la energía de nuestra galaxia, ya que un portal estelar energético se abrirá, marcando un antes y un después en la historia de los seres humanos, según explican filósofos y estudiosos de temas metafísicos. Acá te dejamos tres propuestas para potenciar tu energía ese día a través de la psicomagia, los ángeles y la numerología.

Ritual sicomágico para el amor

1. En tu imaginación, realiza a tus padres, y provoca que se amen a un nivel sublime imaginario. Pero también genera un acto físico. Moldea corazones de mazapán en contacto con las fotos de ambos papás unidos. Luego los pones al centro de la mesa junto con una vela. En tu inconsciente aparecerán felices y llenos de amor, sanando tus propias heridas inconscientes.

2. Cuando tengas tiempo, prepara un baño. Allí utiliza materiales románticos y deliciosos como la miel, y zambúllete. En tu inconsciente, quedará la dulzura y atraerás el amor.

3. Si tienes miedo de amar, quizás se debe a que no quieres repetir ciertos patrones. Allí es bueno pedir una reparación a los padres por los daños que causaron a tu emocionalidad. Por ejemplo, que te den un cheque o billete metafórico para reparar el conflicto. Si no están a tu lado, cualquier mujer u hombre puede personificarlos.

Fuente: Gabriela Rodríguez. Tarotista y Psicomaga. www.psicomagia.cl

Invocando a los ángeles

Toma conciencia y repite durante este día 4 veces este mensaje: ”El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros”. A continuación:

- Al levantarte, tómate un tiempo en soledad para contemplar tu estado de ser, honestamente y sin juzgar.

- Durante el día trabaja regularmente con las energías del amor, confianza, fe, compasión, gracia y gratitud.

-En la noche reconoce y abraza con profunda gratitud todo lo que se te ha dado ese día.

Lo ideal es que a partir de esta fecha comiences a realizarlo todos los días.

A través de la numerología

1.-Lleva un reloj, y fija la hora en 11:11.

2.-Durante todo el día, busca el patrón de 11:11 para identificar las señales del Universo.

3.-A las 11:11 de la mañana, regálate un tiempo para meditar sobre el presente, imaginando el planeta como un juguete de 11 capas, destapando en tu mente una capa cada minuto para completar el ejercicio en 11 minutos.

4.-A la 1:01, comienza a llamar a las 11 personas más importantes en tu vida.

5.-A las 11:11 de la noche, perdona 11 de las transgresiones que han sido cometidas contra ti, liberándote de culpa y soltando todo rencor.

6.-Si puedes, trata de dormir 11 horas con una libreta al lado de tu cama, cuando despiertes escribe tus sueños y busca en ellos otra señal del Universo.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario