jueves, 24 de noviembre de 2011

Batalla campal y tiros en una final de fútbol infantil


Batalla campal y tiros en una final de fútbol infantil
Dos chicos rivales de 12 años  se trenzaron a golpes. Los adultos se sumaron a la riña y todo se descontroló. Cuando se calmaron los ánimos, apareció armado el técnico del equipo derrotado y baleó a un familiar de uno de los menores. La víctima perdió un riñón y está grave. Ocurrió en Rosario


Un partido de fútbol infantil de Rosario terminó con un adulto gravemente herido tras ser atacado a tiros por el director técnico de uno de los equipos que se enfrentaban por la final del campeonato.  

El hecho se produjo el martes por la noche en un predio de la vecinal Dorrego, ubicada en la intersección de Moreno y Olegario Víctor Andrada, en un partido entre dos clubes de la liga Ardity de esa ciudad santafesina. Durante el juego que protagonizaban Santa Teresita y Deportivo Rosario se desató un cruce entre dos jugadores de 12 años que se trenzaron a golpes.

  Lejos de poner paños fríos a la situación, los adultos que observaban el partido desde las gradas se cruzaron con insultos y luego golpes de puño, generándose en el predio deportivo una verdadera batalla campal.

Pasados algunos minutos, los ánimos se calmaron y todo parecía volver a la normalidad. Pero en el momento menos esperado, uno de los técnicos volvió a la cancha junto a otras personas armadas y le disparó por la espalda a un familiar de uno de los jugadores.

La víctima del ataque recibió una bala por la espalda, que le ingresó por un lado y salió por el otro. 

El hombre fue trasladado al hospital municipal de Emergencias "Clemente Alvarez", donde lo operaron y le quitaron un riñón, afectado por el disparo. En este momento se encuentra internado en grave estado.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario