martes, 20 de diciembre de 2011

Confesó que de chica escuchaba los gemidos de su madre

Confesó que de chica escuchaba los gemidos de su madre
Lady Gaga contó que en su casa las habitaciones no tenían puertas y que se podía oír todo
La excéntrica cantante norteamericana Lady Gaga recordó algunas anécdotas de su infancia y confesó que escuchaba todas las noches los gemidos de sus padres teniendo relaciones sexuales.

"La habitación de mis padres y la que yo compartía con mi hermana estaban en la planta de arriba. No había puertas en los dormitorios. Mis padres podían oír todo lo que mi hermana y yo decíamos mientras crecíamos. ¡Y yo también los oía!".

Además explicó que, aunque tiene el dinero suficiente como para comprarse una o más casas, prefiere vivir acompañada.

"Me encanta vivir con mis padres pero al mismo tiempo me da miedo la domesticación. Simplemente no tengo casa. Vivo entre las casas de amigos y la de mis padres".Fuente...TeleShow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario