martes, 20 de diciembre de 2011

Google lanza un sitio de Doodles


Si te perdiste de algún doodle del que todo mundo habló, no te preocupes, Google acaba de lanzar una nueva versión de la página de Doodles que hace la búsqueda de un logo específico mucho más fácil. El sitio cuenta con un total de más de 1.000 doodles estáticos y animados.

Desde nuestra primera vez en 1998, los doodles han sido nuestra manera de compartir con ustedes las cosas que amamos o nos emociona. En los últimos años hemos empezado a crear doodles que la gente no sólo puede mirar sino también jugar. Nuestro primer interactivo incluyó una presentación de diapositivas de dulces de Halloween en 2009 y desde entonces hemos invitado a la gente a insertar una moneda para jugar un clásico juego de arcade, ver una película, e incluso componer un solo de guitarra, todos en la página principal de Google.

Además, aprovechando las fechas, se ha lanzado una tienda de Doodles en Zazzle (Doodles on Demand), donde puedes conseguir camisetas, tarjetas, posters, pegatinas, tazas, sellos y otros recuerdos con el logotipo temático favorito que haya aparecido a partir del año 2000. Aparentemente hasta ahora, el único lugar para conseguir un recuerdo que incluyera unos de estos doodles (en buena resolución de impresión) era la tienda de un empleado de Google, pero lamentablemente no estaba abierta al público.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario