miércoles, 7 de diciembre de 2011

El increíble yate limusina de 100 millones de dólares


El Sovereign es un nuevo concepto de yate para multimillonarios, basado en la idea de una limusina de 100 metros de largo.

La nave tiene un estilo moderno y exclusivo, e incluye todo tipo de servicios, incluyendo una discoteca, cine, gimnasio, biblioteca, diez lujosos cuartos de huéspedes, ademas de una suite principal. Inclusive, un garaje proyectado para recibir hasta la más extravagante limusina. 

Además, está pensado para reducir su consumo, y disminuir el impacto ambiental.Buena parte de la energía tiene origen en los paneles solares y la turbina eólica que alimentan toda la red  eléctrica del sistema. Así el yate tiene paneles en toda su extensión y una gran turbina eólica en su parte superior. 

El diseño del yate se asemeja y mucho a coches de lujo que podemos ver en el mercado. La superficie que mezcla plata con algunos detalles en negro le dan el toque final al producto. 

De acuerdo con Gray Design empresa responsable por el concepto, los interesados en un yate de este tipo tendrán que desembolsar aproximadamente unos 100 millones de dólares.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario