martes, 20 de diciembre de 2011


¿Quién no recuerda a la pequeña "Vada Margaret", quien a lado de "Thomas J. Sennett", interpretado por Macaulay Culkin, le robó lágrimas y risas al mundo en la cinta "Mi primer beso"?

Recientemente, Anna Chlumsky, quien le dio vida al personaje antes mencionado, causó sensación en la alfombra roja de la premiere de la cinta "La dama de hierro", al lucir ataviada en un sexy vestido rojo, informó la revista brasileña revistamarieclaire.globo.com.

El estreno de la cinta, por la cual Meryl Streep está nominada a un Globo de Oro, está programado para el 30 de diciembre, en los Estados Unidos, para México aún no hay fecha.

Pese a lo que se piensa, la carrera de Anna Chlumsky nunca desapareció y, por el contrario, ha estado llena de constancia.

Tras participar en "Mi primer beso" (1991), para el 1994 protagonizó la segunda parte de dicho filme; y en el 1995, hizo lo propio en Gold Diggers: The Secret of the Bear Mountain junto con Christina Ricci, quien es una de sus mejores amigas, reporta el sitio antesydespues.com

Para el 2007, actuó en un capítulo de la comedia 30 Rock. También apareció como "María Calvino" en un capítulo de la serie dramática de NBC; Law & Order.

Columbia Pictures está pensando en sacar la tercera parte de "Mi primer beso", y desde el 2003 se encuentra trabajando en el guión. En 1997 co-protagonizó Miracle in the Woods (TV) y The Good Guy, en el 2009, indica filmaffinity.com. Además, estuvo en tres episodios de "Cupido", la comedia dramática de ABS.

Para el 2012, Anna, de 31 años, participará en la nueva serie cómica para la TV, "Veep", que se espera sea estrenada en abril, en Estados Unidos.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario