martes, 20 de diciembre de 2011

Maradona, en la final del Mundial de presos


El ex entrenador de la Selección fue la figura estelar en el cierre de la competencia, donde Nigeria se coronó como campeón del mundo. "El Diez" fue el encargado de entregar el trofeo a los ganadores del certamen
A pesar de desempeñar su carrera como entrenador lejos de la Argentina, Diego Armando Maradona sigue en las primeras planas de los diarios, pero esta vez la noticia que recorrió al mundo fue muy diferente, ya que participó de la final del Mundial de presos en Dubai.

El ex DT de la albiceleste, que actualmente está al mando del Al Wasl del país de Medio Oriente, recibió una distinción, dio el puntapié inicial, entregó medallas y les entregó el trofeo a los ganadores.

Quien se llevó el título fue Nigeria, pero en total participaron 12 equipos de seis jugadores cada uno. Emiratos Árabes, Irán, Reino Unido, India, México, Camerún, Egipto, Pakistán, Filipinas, Vietnam y Costa de Marfil, además del campeón, fueron los integrantes de la competencia.

"Este trofeo es para ser presentado por las mismas manos que llevaron el trofeo del Mundial en 1986", comentó el locutor que presentó al “Diez”, quien luego daría algunas palabras de aliento a los reclusos que estuvieron presentes.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario