martes, 13 de diciembre de 2011

Newell's: echaron a Cagna y desde la dirigencia ya se ilusionan con Martino


El entrenador no pudo enderezar la nave y fue despedido de su cargo. "La Lepra" terminó en la 18º posición, donde apenas ganó un partido, empató 13 y perdió cinco. La dirigencia va tras los pasos del "Tata" y, a pesar de los números que pretende el ex DT de Paraguay, podría haber un acuerdo
Newell's: echaron a Cagna y desde la dirigencia ya se ilusionan con Martino


Nueve partidos son los que duró Diego Cagna al frente de Newell’s. Con él en el banco, “La Lepra” sacó siete de sus 16 puntos en el Apertura y no pudo enderezar el camino espinoso en el que transitaba el conjunto rosarino desde la asunción de Javier Torrente, hombre recomendado por Marcelo Bielsa. El final para el ex entrenador de Tigre llegó de la peor forma: hoy le comunicaron que no continuaría su etapa en el club. 

El nombre que picó en punta para suceder a Cagna es el de Gerardo Martino. Si bien “El Tata” anhela dirigir en el Viejo Continente, el sentimiento hacia Newell’s lo haría mirar con deseo el banco del Coloso del Parque. Sí, a pesar de las diferencias económicas entre lo que ofrecerían desde el club y lo que pediría el entrenador. 

Martino se bajó de la pelea por el banco de Independiente, Estudiantes y hasta de la selección de Colombia. La Federación de aquel país fue la primera en tentar al entrenador argentino una vez que “El Tata” dejó la conducción técnica de Paraguay. 

Desde Rosario afirman que el sueño de los dirigentes, después de la trunca llegada de Bielsa, se llama Martino. E irán por él, sabiendo que el entrenador, además de mirar el bolsillo, mirará su corazón, y los sentimientos, quizás, terminen acariciando el pobre presente de los hinchas rojinegros.Fuente...Infobae.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario