martes, 31 de mayo de 2011

Abuelo pisó el acelerador en vez del freno y su auto cayó dentro de un shopping

El conductor de un auto resultó herido tras la caída de un automóvil que se encontraba en el estacionamiento ubicado en el cuarto piso del Shopping Caminos del Inca en Chacarilla, Surco, Perú.

El vehículo se estrelló contra el piso en medio de un área de juegos para niños y un puesto de postres pero, milagrosamente, ninguna persona se encontraba cerca del lugar.

“Afortunadamente era hora de oficina y había poca gente en el centro comercial”, indicó el gerente de imagen institucional de la Municipalidad de Surco, Luis Bellido.

Bellido contó a elcomercio.pe que el conductor, identificado como Félix Dibós Valencia (70) se accidentó mientras pagaba el servicio de estacionamiento. “Aparentemente pisó el acelerador en lugar del freno, cruzó una mampara de vidrio y comenzó a caer al vacío. El auto se estrelló contra un macetero que sobresalía en el segundo piso y luego impactó en el suelo”, detalló el funcionario municipal.

Según indicó, cuando el vehículo golpeó el macetero empotrado en el segundo nivel se activó automáticamente la bolsa de aire instalada en el volante. Eso y la desaceleración del automóvil con el golpe antes de caer al suelo pudieron salvarle la vida al anciano que terminó con contusiones y la fractura de una de sus piernas. Debido a sus lesiones, Dibós fue internado.

El Peugeo quedó con las llantas hacia el techo.

Bellido informó además que el centro comercial contaba con todas las disposiciones de seguridad exigidas por Defensa Civil que en octubre del 2010 le expidió un certificado de seguridad con vigencia de dos años.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario