martes, 31 de mayo de 2011

López: "Que el hincha de River no se olvide cómo estábamos cuando nos dirigía Cappa"

Juan José López, técnico de River, mantuvo un diálogo con Radio Del Plata, en el que dio a conocer varios pareceres acerca del difícil momento que atraviesa la institución de Núñez en la actualidad, entre los que se destacan:

Sobre el partido pasado: “Contra Olimpo queríamos ganar, pero es un club que se prepara siempre para pelear el descenso. Tuvimos una noche mala, no tuvimos pánico escénico. Dije que si arriesgábamos demás, podríamos perder el partido”.

Sobre la actualidad del equipo: “Estamos fuertes, con dos puntas pudimos trabajar bien los partidos, pero no se nos dan los goles; las pocas oportunidades que tenemos, no las aprovechamos. Me gustaría haber salido de la Promoción para poder practicar el fútbol vistoso que todos queremos. Tenemos que tratar de buscar los resultados, a veces, dejando de lado el buen fútbol que nos gustaría realizar. River no arriesga ni mucho ni poco, arriesga lo necesario”.

Sobre el tema Fillol-Carrizo: “Soy respetuoso con ´El Pato´, pero River está antes que todo y a los pequeños incendios hay que apagarlos rápido”.

Sobre lo que siente hoy: “Hace 40 años que estoy en el fútbol y sé cómo está la situación ésta. Hay gente que se mueve entre las sombras y que uno tiene que afrontar esto aunque duela, yo tengo una responsabilidad y la asumo. Acá hubo que dar una mano en un momento difícil como un clásico y nunca dudamos, este equipo estaba en el descenso. Últimamente me cuesta dormir. Cuando te salen a ratificar es porque te van a echar”.

Sobre Passarella: “Tengo la seguridad que me va a apoyar. Hay dirigentes que quieren que tanto a mí como a él nos vaya mal. Hay gente que disfruta las tragedias; son incapaces”

Sobre lo que viene: “Estamos al borde pero no nos vamos a caer. Este grupo no está atemorizado, que el hincha de River no se olvide cómo estaba con Cappa.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario