martes, 31 de mayo de 2011

Messi: “Mi objetivo ahora es ganar con la Selección”


Ahora el objetivo es ganar con la Selección”, subrayó Messi en una improvisada conferencia de prensa al arribar al país. “Tuve la suerte de ganar todo con Barcelona y mi objetivo es ganar con la selección argentina”, agregó.

“Me hicieron pelea con (Román) Riquelme, con Carlitos Tévez, con (Diego) Maradona y yo no tengo problema con nadie”, respondió al ser consultado sobre su vínculo con los jugadores argentinos y con el ex entrenador del plantel albiceleste.

En relación a Maradona, expresó: “Seguimos teniendo contacto, hicieron pelea con Diego, y con él es todo lo contrario, siempre habló bien de mí”.

El astro de Barcelona viene de ganar la Champions League al derrotar a Manchester United, de Inglaterra, por 3-1.

De esta manera ganó por tercera vez en su historia la Liga de Campeones de Europa de fútbol, en la final en el estadio Wembley, en Londres. Fuente...Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario