martes, 28 de junio de 2011

Beraldi: “El descenso le puede tocar a cualquiera”

El vicepresidente de Boca sostuvo que el descenso de River a la B Nacional debe ser tomado como “algo transparente” para el fútbol argentino y advirtió que “hay que trabajar más que nunca, porque esto le puede tocar a cualquiera”. Mañana firmará Hilario Navarro y “está todo arreglado” con el lateral Franco Sosa.

“Al descenso de River lo tomo como algo transparente para el fútbol argentino y para el mundo. Con esto se terminan las suspicacias, es una muestra que el promedio y el descenso van en serio. Por eso, hay que trabajar más que nunca, porque esto le puede tocar a cualquiera”, manifestó Beraldi, en diálogo con radio La Red.

“No sé si en lo deportivo, a Boca lo perjudica esta situación. Lo que sí digo es que el mejor clásico del mundo, el que se vive con más intensidad, al menos por un año no va a estar. Esto le abre los ojos al fútbol argentino que a cualquiera le puede pasar”, insistió el directivo.

En cuanto a los refuerzos para el plantel que conduce Julio Falcioni, con vistas al próximo campeonato, Beraldi confirmó que “mañana firmará el arquero Hilario Navarro” y que “está todo acordado con Franco Sosa, aunque él todavía tiene que conseguir la desvinculación del Lorient, de Francia”.

Asimismo, el directivo aclaró la situación médica de Navarro, quien fue sometido a una revisión médica que arrojó una lesión congénita. 

“Tenemos una situación con Hilario y se tiene que terminar, porque perjudica al jugador y a las instituciones, tanto a la que compra como a la que vende. Nosotros ya sabíamos que existe una lesión congénita, pero se le hizo una revisión exhaustiva y puede jugar, no hay problema”, expresó.

Finalmente, retieró que “el ‘9’ de Boca es Lucas Viatri”, aunque dejó la puerta abierta para la incorporación de otros delanteros. “Dependerá de lo que pida el técnico y de cómo quiera acompañarlo”, indicó, al tiempo que informó que Ricardo Noir continuará su carrera en Newell’s.Fuente...Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario