miércoles, 29 de junio de 2011

Un recorrido por dentro de los estadios de la Copa América 2011

El portal ‘estadios360.com.ar’ permite introducirse en cada una de las ocho canchas que albergarán los encuentros del certamen continental, que arranca este viernes en el estadio Ciudad de La Plata, con el partido entre la Argentina y Bolivia. Así son los escenarios.

El sitio web ‘estadios360.com.ar’ recorre en 360 grados, y desde todos los ángulos, los estadios de la Copa América: Monumental de Núñez (Buenos Aires); Mario Alberto Kempes (Córdoba); Ciudad de La Plata; 23 de Agosto (Jujuy); Padre Ernesto Martiarena (Salta); Brigadier General Estanislao López (Santa Fe); San Juan del Bicentenario (San Juan); y Malvinas Argentinas (Mendoza).

Los estadios360 son generados a través de una serie de fotos realizadas y procesadas con equipos y programas dedicados a ello y, simplemente moviendo el puntero sobre la imagen, se pueden recorrer los escenarios desde cualquier punto de vista y hacia cualquier dirección.

Este emprendimiento, similar al que utilizó el año pasado Google para los estadios del Mundial de Sudáfrica, está a cargo del periodista argentino Hernán España, quien contó con la colaboración de varios fotógrafos para el desarrollo de su portal.


Así, el visitante puede conocer todas las sedes del certamen que comenzará el 1º de julio próximo en nuestro país y, a través de la tecnología 360, podrá experimentar la sensación de realmente estar allí.Fuente...Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario