jueves, 30 de junio de 2011

El Kun está a un paso de la Juve y Palacio, del Inter

El Kun y Rodrigo con pase al CalcioEn Italia el de pases está al vivo y hay varios argentinos en la mira de los equipos grandes. Una de las novelas del verano europeo es la de Sergio Agüero, entre los de su pase al Real Madrid, el diario La Gazzetta dello Sport asegura que el pase del Kun a la Juventus es un hecho. Mientras Rodrigo Palacio está a un paso de convertirse en jugador del Inter de Milan.

El diario italiano informó que el Atlético de Madrid, dueño del pase de Agüero, pretende 40 millones de euros, y la Juve estaría dispuesta a pagar 35 millones, una más que interesante para el equipo español.

La próxima semana se realizará una reunión entre autoridades de los dos y allí podría sellarse la transferencia del de la Selección . Según el diario la Juventus está apurada por cerrar la transferencia antes que pueda interponerse el Real Madrid y el que ya hicieron público su interés por el Kun.

El de Turín ya ha alcanzado un acuerdo por el contrato con el jugador: cinco años y 7,5 millones de euros por temporada, con bonificaciones incluidas.

Mientras que el otro delantero que podría cambiar de club en Italia es Rodrigo Palacio, que según La Gazzetta está a un paso de convertirse en jugador del Inter de Milán, que ahora es dirigido por Gian Piero Gasperini, ex entrenador de Palacio en el Genoa.

De todas maneras, el periódico aseguró que la operación "se concretará si Inter cede al mediocampista keniata Mariga a Genoa, como parte de la operación".Fuente...Minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario