jueves, 30 de junio de 2011

"Pedí a Cavenaghi"

Almeyda, en vísperas de tal vez su último súper en La Boca.
Almeyda reveló que le dijo a Passarella que quiere al Torito en su equipo: "Daniel aceptó, ahora empezarán las tratativas". Y tiró: "Estaría bueno que vendan a Lamela". ¿Quién quedará en River?
"Es una mancha que va a quedar para toda la vida", dijo Almeyda sobre el descenso de River. Pero el Pelado tiene una tarea por delante, la de reconstruir a este equipo ya como DT. Y, pensando en esa misión, reveló qué jugador le pidió a Passarella: Cavenaghi. "Daniel había aceptado, ahora empezarán las tratativas, espero que haya un arreglo", tiró el Pelado.

Además de confesar su interés por el Torito, enemistado con Passarella hace un tiempo y que este miércoles volvió a criticarlo, Almeyda reveló que también busca que llegue otro jugador que se ofreció a volver al club, el Chori Domínguez: "Sé que está cerca", dijo en Fox Sports Radio del Plata. Y contó que le pidió a Passarella dos jugadores más, de los que no dio nombres pero aclaró: "Son de Primera".

Por último, el nuevo DT millonario contó que quiere que siga "Caruso o Pavone". Y, consciente de la situación económica de River, tiró: "Estaría bueno que vendan a Lamela". El descenso ya es doloroso pasado. Almeyda ya piensa en el futuro y en subir. Fuente...Ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario