miércoles, 29 de junio de 2011

Calamaro toca por primera vez en Estados Unidos

Calamaro toca por primera vez en Estados Unidos "Still Alive & Well", se llamará la primera gira que realizará Andrés Calamaro en Estados Unidos, confirmó la empresa organizadora de sus fechas.

El Salmón actuará en distintas ciudades: el 30 de septiembre estará en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, luego seguirá en Las Vegas el 1 de octubre, en Nueva York el 6, Miami el 8, y cerrará en Chicago el 11 de octubre.

En las presentaciones, Calamaro, según informa el comunicado oficial, se pondrá en contacto con el público norteamericano que esperaba hace mucho tiempo tenerlo en sus tierras tocando todos sus éxitos como "Mi enfermedad", "Flaca", "Sin documentos" y "Crímenes perfectos".

En la gira On The Rock, la última que realizó, el cantante pasó por muchas ciudades argentinas y países, como España y México, entre otros, vendiendo más de un millón de entradas.

 Nueva York, el 6 de octubre, en el Irving Plaza; Miami, el 8 de octubre, en el Jackie Gleason, y finalmente Chicago, el 11 de octubre, en el House of Blues.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario