jueves, 30 de junio de 2011

Se cayó el pase de Hilario

Navarro tendrá que esperar
El pase de Hilario Navarro a estaba cerrado, según había declarado el de , Julio , pero surgieron inconvenientes de último momento y se enfrió la negociación para la llegada del correntino al . Mariano Andújar, Sebastián Peratta y el uruguayo Martín suenan entre las opciones si lo de Navarro no se concreta.

Los dirigentes de la "Mesa chica" de Boca se reunieron para definir las contrataciones del de Independiente y de Franco Sosa, pero surgieron diferencias que hicieron que el pase de Navarro se cayera. Boca está en un año electoral y muchos de los dirigentes intentan sacar provecho de cada decisión que se tome por lo que complican las negociaciones por personales.

Luego de la reunión de los dirigentes el vicepresidente de Boca, José Beraldi, declaró que la decisión sobre el pase de Hilario la tendrá Julio Cesar Falcioni. "Entre jueves y viernes Julio debe definir si acepta la llegada de Hilario", dijo el dirigente. La decisión del entrenador terminará por definir si se concreta lo del correntino o si Boca seguirá buscando un nuevo arquero.Fuente...Minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario