miércoles, 29 de junio de 2011

Zielinski: "El '9' de River tiene que ser Bazán Vera y no Cavenaghi"

Zielinski: "El '9' de River tiene que ser Bazán Vera y no Cavenaghi"Ante la consulta de quien de los dos delanteros sería la mejor opción para “El Millonario” en el Nacional B, el entrenador de Belgrano prefirió al experimentado atacante del ascenso por sobre “El Torito”, ya que “se pone la camiseta y sabe lo que es la categoría”

River pasa un momento atípico, a horas de haber descendido, “El millonario” ya comienza a pensar en el plantel de cara al próximo torneo, donde por primera vez en su historia jugará en la Segunda División del fútbol argentino.

Ricardo Zielinski, uno de los verdugos de la institución de Núñez, en diálogo con Perros de la Calle, sorprendió con una respuesta. Al ser consultado por quién debería ser el delantero de River para el nacional B si Daniel Bazán Vera o Fernando Cavenaghi, “El Ruso” se inclinó por el experimentado atacante.

“Bazán Vera”, prefirió el director técnico “Pirata”, ya que “se pone la camiseta y sabe lo que es la categoría”.  Luego explicó que no duda de las cualidades de Fernando Cavenaghi pero afirmó que a él como al resto del plantel le costará las primeras fechas adaptarse al cambio.

Además, Zielinski afirmó: “Es todo distinto, otros jugadores, otras canchas, jugás sin visitantes. Vas a Tucumán y sos visitante de verdad”.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario