jueves, 30 de junio de 2011

“Culpables somos todos”

El nuevo entrenador de River Plate, Matías Almeyda, se refirió a la culpa que pesa dentro del seno de la institución del club de Núñez por el descenso a la B Nacional, y remarcó que “en el último mes se perdió todo lo bueno que veníamos haciendo”. Además, remarcó que es “consciente de que agarra un fierro caliente”, pero que “ningún ídolo del club que ahora sale a hablar quiso agarrar cuando las cosas estaban mal”.

Se venía haciendo un buen campeonato, pero en el último mes se perdió todo lo bueno que veníamos haciendo y el promedio no apretó y por eso no tuvimos un final feliz”, indicó el flamante entrenador en declaraciones al programa Hablemos de Fútbol, de ESPN.

Además Almeida sin dar nombres se refirió a los ídolos y jugadores referentes de la institución de Núñez que salen a dar declaraciones y remarcó que el sí se hizo cargo de la situación, “agarrando un fierro caliente”.

“Yo soy conciente de que agarro un fierro caliente, pero ninguno de los ídolos del club que ahora salen a hablar, quiso agarrar como técnico cuando las cosas estaban mal”, indicó.

Respecto a la manera de jugar del equipo, Almeyda quien jugó en el ascenso con Fénix, en la”C” dijo que “cree en el buen juego”, como para darle a su equipo dentro de la B Nacional y remarcó que “es parecida al fútbol italiano”, pero que “se le puede dar un buen trato a la pelota”.

“Si yo miro a los rivales me tengo que volver loco. Pero la divisional es parecida al fútbol italiano, donde hay poco juego, con pressing, pero habrá que agregarle la garra de la categoría y fútbol, porque Rafaela lo hizo y ganó sacando 8 puntos de ventaja”, manifestó.

Por último, Almeyda sentenció que está convencido de que va a sacar adelante a River y “buscar las cosas buenas para crecer en esta nueva etapa”.Fuente...Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario