jueves, 30 de junio de 2011

María Eugenia Ritó deberá ser reemplazada en “La revista de Buenos Aires”


  • La vedette, María Eugenia Ritó, pasa por un mal momento en cuanto a su estado de salud tras un cuadro febril que se niega estabilizarse.
  • Debido a su malestar, la despampanante rubia deberá ausentarse de la obra producida por Diwan-Bacchi, quienes ya están a la búsqueda de un reemplazo mientras ésta se recupera.
Las bajas temperaturas de un invierno que recién comienza suele hacer estragos en la salud, sobre todo si utilizamos nuestra cuerpo como herramienta de trabajo, como es el caso de María Eugenia Ritó.

Fuentes allegadas a “El Diario del Espectáculo” acaban de confirmar la noticia sobre el mal momento de salud que se encuentra viviendo la vedette de “La Revista de Buenos Aires”.

Al parecer, la talentosa blonda se encuentra en su casa bajo un fuerte estado febril que se resiste a la medicación recetada.

Por ese motivo, la Ritó se ausentará de su trabajo en “La Revista de Buenos Aires”, hasta que logre recuperarse y retomar sus tareas en la obra que producen Diwan-Bacchi. Mientras tanto, los mencionados ya están a la búsqueda de una figura para que reemplace a la “enfermucha” de María Eugenia.

Mientras la Ritó se recupera, recordemos que el elenco de "La Revista de Buenos Aires" lo integran: Moria Casán, Miguel Ángel Rodríguez y Raúl Lavié. Con Chiqui Abecasis, María Eugenia Ritó, Valeria Archimó, Sabrina Artaza y Gisela Bernal. Con la dirección general de Reina Reech, la dirección actoral de Carlos Olivieri y el ballet de Pecky Land. Producción: Carlos Bacchi, Ariel Diwan y Verónica Fucci.

"La Revista de Buenos Aires", se presenta en el Teatro Broadway, que está ubicado en Corrientes 1155, con funciones los días miércoles y jueves a las 21:00 horas; viernes a las 21:00 y 23:30 horas; sábados a las 21:00 y 23:00 horas; y los domingos a las 21 horas.Fuente...Primicia ya ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario