martes, 26 de julio de 2011

La tristeza de Shakira

La tristeza de Shakira
La cantante colombiana Shakira lamentó desde México la muerte de su compatriota y colega Joe Arroyo, de quien dijo "siempre será inmortal" y al que consideró junto a la fallecida argentina Mercedes Sosa "los más grandes del folklore latinoamericano".

La artista, quien se encuentra en la ciudad mexicana de Puebla por su gira "Sale el Sol", aseguró en un comunicado que recibió "con profundo dolor, la muerte de su gran amigo al que siempre admiró".

Shakira además recordó que en 2007 compartió escenario cantando a dúo con "El Joe" en una presentación en su natal Barranquilla.

"Joe te has ido pero nos dejas tanto. Fuiste el mejor; y serás por siempre inmortal", señaló la colombiana, quien el pasado 5 de julio se había pronunciado sobre la salud de Arroyo en su cuenta de Twitter.

"Tu obra hizo crecer y madurar nuestra música, tu voz es la voz de África tatuada en la piel de Colombia, tu ingenio no se compara al de ningún otro artista que haya parido este continente, para mi serás por siempre junto con mi adorada Mercedes Sosa el más grande del folklore latinoamericano", añadió.

En el mensaje Shakira también agradeció a Arroyo por la alegría y mensajes que transmitió con su música.

"Contigo aprendimos a bailar y a amar más a Colombia, a nuestro carnaval y a mi querida patria chica a la que tantas canciones dedicaste; Barranquilla. Tu canto se quedara para siempre en mí y estoy segura en el alma de todos nosotros. Cumpliste tu promesa; en Barranquilla te quedaste, y te quedarás para siempre a vivir, aún más allá de la vida misma. Te quiero, amigo", concluyó.

La estrella pop latina fue una de las figuras que participó en las promociones que se hicieron en Colombia de la telenovela que actualmente se transmite en la nación sudamericana sobre la vida del fallecido artista.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario