jueves, 14 de julio de 2011

Andrea Ghidone: "Moria me hizo sentir inferior"



Andrea Ghidone, quien está reemplazando a Larissa Riquelme en Bailando 2011, tuvo un duro cruce con la jurado Moria Casán, en la última gala.

"Moria me dió con un palazo, yo sentí que fue una falta de respeto absoluta e innecesaria", afirmó la bailarina durante el programa de Viviana Canosa.

Cabe recordar que Moria le había dicho a Ghidone que no diera lecciones de moral y que lo único que quería era quedarse en el show.

Además Ghidone agregó saber que Moria la tenía "atragantada" cuando volvió a ver las imágenes. "Ella dijo que cuando entra en su auto importado, con los vidrios blindados, no le importa la gente de afuera, por eso para ella mi discurso era chabacano".

Por último, la talentosa bailarina opinó que se arrepiente de haberse quebrado y que sintió mal por la forma en que Moria le hablaba. "Moria me hizo sentir inferior", finalizó Ghidone.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario