martes, 26 de julio de 2011

Citaron a indagatoria a Daniel Passarella por la sobreventa de entradas

Citaron a indagatoria a Daniel Passarella por la sobreventa de entradas
El presidente de River fue citado a declarar por los incidentes ocurridos en el Monumental tras el partido con Belgrano en el que descendió a la B Nacional, cuando se habría excedido la capacidad de público exigida. El fiscal Gustavo Galante también citó a barrabravas y personal del club de Núñez.

El presidente del club River Plate, Daniel Passarella, fue citado por la Justicia a declaración indagatoria, a raíz de los incidentes registrados en el partido entre esa institución y Belgrano de Córdoba, el pasado 26 de junio, en el que el equipo de Núñez perdió la categoría. 

La citación, para el 3 de agosto, fue realizada por el fiscal en lo penal y contravencional porteño Gustavo Galante y también alcanzó a otros directivos del club y barrabravas, por sus conductas el día en que el club descendió a la Primera B Nacional. 


Passarella está imputado de no haber tomado recaudos en la organización del partido en el estadio de Núñez y por la venta de entradas por sobre lo autorizado.
Luego de los destrozos, el estadio del "Millonario" tuvo que ser reparado para la final de la Copa América, que disputaron Uruguay y Paraguay, aunque el dinero para las refacciones fue suministrado por la AFA.Fuente....Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario