viernes, 15 de julio de 2011

Confirmado: Maradona finalizó su dupla técnica con Mancuso


Por cuestiones comerciales se distanciaron Diego Maradona y Alejandro Mancuso, quienes estuvieron juntos en el Mundial de Sudáfrica como entrenador y ayudante de la Selección argentina, respectivamente. Ahora, habrá que ver si en septiembre Maradona le busca reemplazante en su experiencia por Emiratos Arabes o va sólo con “El Negro” Enrique en su cuerpo técnico. Maradona, cabe recordar, se negó a dejar la selección cuando Grondona le pidió el alejamiento de Mancuso.

Los motivos de la pelea se remontan a la gira realizada por Maradona por China en noviembre del año pasado que salieron a la luz hace un par de semanas.

Luego de haber compartido el equipo de Indoorshow, donde forjaron una gran relación, y de haber sido director técnico y colaborador, Diego Maradona y Alejandro Mancuso se distanciaron. Los motivos se deben a cuestiones netamente comerciales.

De esta manera, Diego se queda sólo con un ayudante de campo (Héctor Enrique) de cara a su experiencia en Emiratos Árabes, la cual comenzará en poco más de un mes.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario