viernes, 15 de julio de 2011

Más de la mitad de los venezolanos votaría por Chávez si las elecciones fueran mañana


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cuenta con una intención de voto de 54,1 por ciento si las elecciones en este país suramericano se realizaran el día de mañana. Mientras, que 23,1 por ciento de la población le daría su voto al candidato de la oposición.


Según un estudio de opinión pública realizado por el Grupo de Investigación Social XXI (GIS XXI) entre los días 27 de junio y 3 de julio, más de la mitad le daría su voto al actual Jefe de Estado venezolano, de un universo de dos mil 500 entrevistados.

Para el mes de mayo este porcentaje se ubicaba en 49,5 por ciento, lo que evidencia un aumento de  4,6 por ciento para el mes de julio.


En la misma encuesta, que cuenta con un margen de error de dos por ciento, 54,5 de los encuestados considera como muy buena la gestión liderizada por Chávez, contra un 21,06 por ciento que la cree muy mala y 23 por ciento que no cree que es ni buena, ni mala.


De igual forma, un 55 por ciento de los venezolanos que participaron en la encuesta del grupo GIS XXI expresaron que el desempeño del Presidente de Venezuela es muy bueno, frente a un 23 por ciento que lo calificó como muy malo.Fuente...TeleSURtv.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario