lunes, 18 de julio de 2011

Se acostó con una menor, le tomó fotos y las repartió, con celular incluido

El canalla es santiagueño, de 42 años y casado.

“Los mejores p… los hace M….”. La madre de una adolescente no podía creer al contemplar en un pseudo afiche colocado en la vía pública, la imagen de su hija practicándole sexo a un hombre de 42 años, con una leyenda que “elogiaba” sus cualidades sexuales y consignaba el número del teléfono celular de la jovencita.

El hecho fue descubierto por la mujer días atrás en La Banda y los aspectos más indecorosos han sido atribuidos a un hombre casado, quien habría mantenido un apasionado romance con la joven de 17 años, según la denuncia que investigaría el personal de la Seccional 15.

De acuerdo con la exposición policial de la avergonzada madre, su hija abandonó el hogar y partió detrás de su “pareja”, lo que movilizó a la Policía, luego de que la progenitora denunciara un nuevo caso de fuga de hogar.

Posteriormente, los investigadores lograron dar con el paradero de la menor, quien habría manifestado que estuvo con su “novio” de 42 años.

Al conocer que había afiches con una fotografía en una posición sexual, la chica habría manifestado que se trataba de ella y que había dado su consentimiento para que el hombre le sacara una fotografía con el celular mientras mantenía relaciones, pero no para que se realizaran publicaciones de esta magnitud ni se diera a conocer a otras personas.

Se sospecha que el acusado imprimió algunas imágenes, a las que le escribió algunas frases, y las pegó en algunos lugares públicos bandeños, además de entregárselas a sus amigos. El objetivo sería simple –según los investigadores-, alardear de que mantenía un romance con una adolescente de 17 años.

Indignada por lo sucedido, la madre de la chica pidió a las autoridades secuestrar urgente todas las fotografías, ya que dañaban la imagen de la adolescente y la obligaban a mantenerse enclaustrada en su hogar, de donde no sale desde que aparecieron los afiches.

Allegados a la causa añadieron que el caso fue girado a las autoridades de la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer y sus efectivos aspiran a más respuestas que un mero acto sexual de un adulto y una menor.

En este sentido, se sabe que la Justicia profundizaría la investigación, a fin de determinar las circunstancias en que aquellas fotografías del celular del acusado fueron imprimidas en un papel y distribuidas en la ciudad, potenciándose la ofensa por incluirse el número del celular de la jovencita.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario