viernes, 15 de julio de 2011

¿Zaira busca revancha en la Copa América?

¿Zaira busca revancha en la Copa América?Desde que Zaira Nara se separó del delantero uruguayo Diego Forlán, se esperaba que en la Copa América 2011 que se disputa en la Argentina se diera un enfrentamiento entre la selección local y la charrúa, como si se tratara una cuestión entre los dos países.

Ahora, que el sábado jugarán en Santa Fe por los cuartos de final del certamen continental, Desayuno Americano, el programa de Diego Pérez y Pamela David, entrevistó a la modelo y le preguntó si el partido era una especia de venganza tras la ruptura sentimental. "No hay revancha", dijo Zaira con cara de resignación explicando que el amor no entiende de esas cuestiones.

La modelo prefirió no opinar de las banderas que aparecieron en el último partido de la selección uruguaya. Pero sí se animó a decir que quiere que el equipo de Messi gane el sábado.

Además, Zaira aseguró que encontrar un nuevo amor no es prioridad para ella: "Estoy en la búsqueda de compartir momentos con la familia, estar tranquila".Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario