jueves, 7 de julio de 2011

Se vende la isla más cara del mundo: 313 millones de dólares


Con unos 313 millones de dólares, cualquier millonario podrá ser propietaria de una exclusiva y paradisiaca isla del Pacífico. Se trata de la isla más cara del mundo ubicada en el archipiélago de las Perlas y ya se encuentra a la venta.

En su totalidad, el archipiélago está conformado por 39 islas y 100 islotes (muchas de ellos deshabitadas) localizados en el corazón del golfo de Panamá, a unos 48 km de las costas del país centroamericano. El nombre de "Las Perlas" proviene de la abundancia de perlas que existía en la zona, donde se halló la famosa ’Perla Peregrina’ de Felipe II y que perteneció a la actriz Elizabeth Taylor.

La venta de la isla en cuestión llamada "San José" se anuncia como "una oportunidad única en la vida", según sus administradores. Cuenta con un clima increíblemente agradable que se asemeja a una eterna primavera.

Tiene una extensión de 44 kilómetros cuadrados y 1500 metros de costa. Además, tiene una amplia variedad de cascadas, arroyos, 57 playas de arena blanca y aguas turquesas. La fauna y la flora son en igual manera sorprendentes.

El terreno tiene suelo privado, por lo que el comprador sería dueño de las doce parcelas que tiene, y tendría pleno control sobre su desarrollo. Una hacienda, pista de aterrizaje y agua dulce todo el año, son las partes que conforman los planos totales.

Su historia. A comienzos de la década del 40, Estados Unidos convirtió la zona en un campo de experimentación bélico, por lo que la poca población humana que tenía, se mudó rápidamente. Ahora está habitada por tucanes, iguanas, ciervos, javalíes y toda clase de aves exóticas.

La isla pertenece a la compañía privada Desarrollo Turístico Isla San José, que encargó su venta a la inmobiliaria Esslinger-Wooten-Maxwell (EWM), una de las mayores de Florida (EEUU). Dueños conocidos de otras complejos de islas son, entre otros, Ricky Martin, Mel Gibson, Shakira, Nicolas Cage, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y Beyoncé.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario