martes, 5 de julio de 2011

Rihanna busca chicos que la hagan reír

Rihanna busca chicos que la hagan reírRihanna es una de las mujeres más sexies en la industria musical y más buscadas por las revistas más importantes del mundo para sus portadas, como Cosmopolitan que la tiene posando en su última edición.

Además de unas fotos impactantes, la artista se animó a hablar en una entrevista íntima donde contó como vive el amor luego de sus relaciones con los cantantes Chris Brown (que terminó con una denuncia por violencia doméstica) y Drake.

"Estoy abierta al amor, pero los chicos tienen que ganárselo", confesó Rihanna sobre su postura frente a la posibilidad de formar una nueva pareja.

Pero también reconoce que ser cantante la complica a la hora de conseguir un hombre: "Es realmente difícil encontrar alguien que no este dentro de la industria que no le importan muchas cosas".

Y luego de comparar a los hombres con cazadores que van buscando nuevas presas, reveló el secreto para que un chico la conquiste: "Yo me aburro muy rápido. Así que si alguien me hace reir, ese es el mejor".Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario