martes, 5 de julio de 2011

Alejandro Sanz tendría una hija no reconocida de 21 años


Alejandro Sanz tendría una hija no reconocida de 21 añosEl cantante español Alejandro Sanz se encuentra esperando un bebé con su actual pareja Raquel Perera, mientras enfrenta una demanda realizada por una mujer llamada Isabel Vázquez, quien pretende ser reconocida por el artista, luego de 21 años sin ningún tipo de contacto.

Según el relato de esta joven, su madre Charo Berea habría mantenido una relación entre los años 1989 y 1990, pero ella recién supo que era su padre biológico cuando cumplió los 18 años. Esta chica ahora quiere ser reconocida por Sanz, de 43 años, quien habría embarazado a su madre cuando tenía sólo 22.

En busca de un reconocimiento, Isabel decidió iniciar las acciones legales para conseguir que el artista se someta a una prueba de ADN y así poder esclarecer este asunto, según informó el diario El País.

Esta no es la primera vez que Alejandro Sanz se encuentra envuelto en un escándalo de este tipo. En febrero de 2010, el español reconoció al pequeño Alexander, de 5 años, fruto de un affaire con su estilista Valeria Rivera.

Por otro lado, Sanz también es padre de Manuela, de 9 años, por su romance con la actriz y modelo Jaydy Mitchel, de quien se separó para formar pareja con Raquel Perera, que ahora está por dar a luz a un nuevo bebé.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario