martes, 5 de julio de 2011

Natalia Rodríguez, la bella Miss Universo Argentina


Se llama Natalia Rodríguez, tiene 24 años y es de Buenos Aires. Representará al país en la competencia internacional. Fotos.

La elección de la Miss Argentina 2011, se realizó anoche en el Palacio Alsina de Capital Federal, bajo la conducción de Teodelina de Carabassa y Gustavo López.

La coronación, esta vez, fue para la postulante de la Ciudad de Buenos Aires, Natalia Rodríguez, quien representará al país el 12 de septiembre en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), ante 80 mujeres de todo el mundo, en el certamen máximo de belleza que coronará a la Miss Universo 2011.

En el podio, la siguieron como primera princesa Denise Gabriela Seewald, de 24 años, nacida en Misiones, y como segunda princesa Carolina Yanuzzi de 23 años, oriunda de Santiago del Estero. Como representante de Tucumán estuvo la taficeña Yanina Lontoya, de 19 años.

El jurado estuvo presidido por Mirtha Legrand y estuvo acompañada por Adriana Salgueiro, Claudio Cossano, Verónica de la Canal, Claudia Arce, Leticia Carocella y Juan Poccard, entre otros.Fuente...Contexto.com.ar.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario