jueves, 25 de agosto de 2011

Cristina Kirchner recibirá a la mamá de Candela Rodríguez en Casa Rosada


Nancy Carola, mamá de la joven que esta desaparecida hace una semana, se reunirá con la Presidente a las 20:30 . Los familiares y amigos de la joven marchan por Hurlingham para exigir su aparición. La Provincia ofreció una recompensa par quien aporte datos
Familiares y vecinos de Candela Rodríguez se movilizaron por las calles de Hurlingham para reclamar por la aparición de la niña, de quien no se sabe nada desde el lunes 22, cuando salió de su casa para encontrarse con amigas.

Silvia Rodríguez, tía de Candela, dijo que su cuñada, Carola Labrador, madre de la menor, se encontraría con "la Presidente a las 20:30" en Casa de Gobierno.

La información fue confirmada luego por fuentes oficiales , que adelantaron que Cristina Kirchner se hará un lugar en la agenda para recibir a la familia de Candela. 

Además, la tía pidió que las autoridades "hagan todo lo posible para encontrarla" y aclaró que Carola no sale a hablar con los medios porque "tiene diabetes y está muy mal de salud".

Rodríguez enfatizó que hasta el momento no hay ninguna pista "verdadera" sobre el paradero de la nena de 11 años.
Una de las amigas de Candela reprochó a aquellas personas que puedan llegar a tener a la niña: "Quien la tiene no tiene corazon, no tiene alma, tiene 11 años, es mi mejor amiga".

La pequeña relató el modo en que se enteró de la desaparición de su amiga: "La mamá de otra amiga me dijo que Candela habia desaparecido, después volví a la escuela y no estaba. Yo no sé qué hacer".Fuente....Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario