jueves, 25 de agosto de 2011

Messi y un nuevo premio: fue elegido Mejor Jugador de la temporada europea de fútbol


"La Pulga", una vez más, logró una distinción personal como el futbolista más destacado del Viejo Continente y superó en la terna a Xavi, su compañero del elenco catalán, y a Cristiano Ronaldo, el portugués del Real Madrid. "Gracias a mis compañeros estoy acá, agradezco a toda la gente que me votó", expresó el rosarino

En Mónaco se dieron a conocer los grupos de la Champions League 2011/2012. Sin embargo, las miradas también se centraron en el premio al Mejor Jugador de Europa de la última temporada.


Lionel Messi, campeón con el Barcelona y figura indiscutida de los catalanes, superó a su compañero Xavi Hernández y al portugués Cristiano Ronaldo. Cabe destacar que desde los medios europeos aseguraban que era segura la elección del argentino.

Este premio es nuevo en la UEFA y reemplaza al de jugador más valioso de la Champions League. El jurado lo compusieron 53 periodistas, quienes por voto electrónico determinaron al ganador, que fue distinguido como el mejor futbolista de la temporada 2010 - 2011. 


"Quiero agradecer a toda la gente que me votó y me eligió. Gracias a mis compañeros estamos con Xavi acá, en representación del grupo", fueron las palabras del rosarino ante una multitud que lo aplaudía y veneraba como lo que realmente es: el mejor jugador del planeta. Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario