jueves, 25 de agosto de 2011

Vuelve Illya Kuryaki & The Valderramas

El dúo estrenará nuevo tema en octubre tocará en un festival  
Vuelve Illya Kuryaki & The Valderramas
La pregunta obligada para Dante Spinetta o Emma Horvilleur cada vez que daban una entrevista era sobre el regreso de Illya Kuryiaki & The Valderramas, dúo mítico de los años noventa.

 Ahora, la expectativa se terminó: el 13 de octubre actuarán en el marco de Movistar Free Music, ciclo de recitales que se realizan en el Anfiteatro Puerto Madero.

La vuelta será con todo. Habrá gira por el exterior y un disco nuevo, poniéndole un paréntesis a las carreras solistas de cada uno.

Las entradas para el show de Illya Kuryaki & The Valderramas será como fue para Jane's Adicction en marzo. Los clientes de la compañía telefónica podrán adquirir sus entradas de manera gratuita. En los próximos días, comunicarán cómo conseguirlas.

El último encuentro de la dupla fue para el cumpleaños de Lisa, la hija de Gustavo Cerati, donde se subieron al escenario juntos a diez años de su separación.

El viernes a través de Mega 98.3 vas a poder escuchar el primer track de uno los regresos más esperados. Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario