martes, 30 de agosto de 2011

"El 50% de la población apoya el modelo económico actual”


El presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA), Adelmo Gabbi, sostuvo hoy que "la Argentina debe procurar mayores inversiones, en especial en infraestructura, ya que sin inversión no hay crecimiento", al tiempo que consieró fundamental que "la Argentina vuelva a los mercados internacionales de crédito". 

Gabbi puntualizó que "es evidente que el 50 por ciento de la población está apoyando el modelo económico actual y nosotros veremos como mejorar este modelo que con algunos acondicionamientos puede ser muy interesante para los próximos cuatro años". 

Por su parte, Carlos de la Vega, de la Cámara de Comercio, expresó que "fue un largo encuentro en el que se repasó el resultado de las elecciones" primarias, así como "la necesidad de generar consenso para ir hacia una economía productiva que promueva la inversión como política que complemente el crédito interno y el crédito externo".

Por primera vez después de las elecciones primarias del 14 de agosto, los dirigentes se reunieron para analizar el resultado del escrutinio y anunciaron que este jueves estarán en Tecnópolis para celebrar el Día de la Industria junto con la presidenta Cristina Kirchner.

Los empresarios también analizaron el aumento del salario mínimo, vital y móvil, y la decisión de la calificadora internacional Moody s de bajar la calificación del sistema financiero nacional.

El directivo fue el anfitrión del habitual almuerzo que mantienen los principales empresarios del país nucleados en el Grupo de los 6 y que componen además la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Sociedad Rural Argentina (SRA), la Asociación de Bancos de Capital Privado (ADEBA), la Cámara Argentina de la Construcción.Fuente....ElArgentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario