martes, 30 de agosto de 2011

Sabella: "Messi no es la única estrella Argentina"


El flamante entrenador de la selección de Argentina, Alejandro Sabella, manifestó hoy que se toma muy en serio el partido amistoso que jugará su combinado ante Venezuela el viernes en Calcutta (India). 

"Es un partido muy importante para mí y para el equipo. Hay una enorme expectación sobre nosotros en nuestro país y es una gran responsabilidad", dijo Sabella en declaraciones al diario Times of India, aludiendo al amistoso en el que su equipo se enfrentará a Venezuela. 

"Venezuela es un buen equipo y encararemos el partido con la mayor seriedad", dijo Sabella, que accedió al banco de la selección de Argentina a finales del pasado mes de julio, sustituyendo al destituido Sergio Batista. 

Para Sabella, de 56 años, el duelo ante el combinado venezolano será su primero. "Mi principal preocupación es que el equipo esté listo. Estoy deseando que todos los jugadores estén preparados para el partido", señaló ante la prensa, confiando en el nivel de sus convocados. 

"Tenemos un buen equipo, y si todo el mundo está en forma, confiamos en obtener un resultado favorable", aseveró el nuevo entrenador, que dirigirá al combinado albiceleste por primera vez en el Salt Lake Stadium de Calcutta, en el que los hinchas indios podrán ver en acción a estrellas como Lionel Messi. 

El atacante de Barcelona y dos veces Balón de Oro es uno de los jugadores clave del equipo de Sabella, pero según indicó el seleccionador, su combinado también precisa para hacer buenos resultados que otros jugadores se destaquen. 

"Messi no es la única estrella argentina, todo el mundo espera mucho de él. Pero como entrenador, también quisiera que otros jugadores lo hagan bien contra Venezuela".Fuente...ElArgentino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario