jueves, 7 de julio de 2011

Argentina designó nuevo embajador en Israel

Argentina designó nuevo embajador en IsraelLa Cancillería informó que el Estado de Israel otorgó el plácet de estilo a Carlos Faustino García como nuevo representante argentino en Tel Aviv. Timerman aseguró que el funcionario tiene por objetivo "promover las relaciones históricas entre ambos países"

Timerman afirmó que García "tiene instrucciones de profundizar las históricas y excelentes relaciones que mantenemos con el Estado de Israel desde su fundación, en el año 1948".

En diálogo con la Agencia Judía de Noticias, el canciller argentino destacó que el nuevo embajador deberá "colaborar para promover el desarrollo económico y atender a la numerosa comunidad argentina que habita en el Estado de Israel".

Timerman describió a García como una persona "especializada en el desarrollo de la temática de la cooperación economía internacional".

En tanto, destacó que el flamante embajador posee "experiencia" diplomática, ya que ejerció ese cargo ante el Reino de Tailandia entre 1998 y 2005, con concurrencia en Camboya, Myanmar y Laos.

Hasta 2010, Carlos Faustino García fue integrante de la Honorable Junta Calificadora del Servicio Exterior de la Nación y es docente del instituto de ese organismo.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario