miércoles, 13 de julio de 2011

"Daiana se está comiendo un garronazo"

"Me enteré de la noticia de que la habían detenido a Daiana porque me mandaron mensajes, ni la mamá sabía porque estaba trabajando. La llamé y le conté lo que estaban diciendo en los medios", aseguró  el director de la agencia en la que trabaja la modelo, Mario Marinho.

La noticia, según confesó, lo dejó "helado" porque conoce bien a Daiana Antivero y no cree que tenga relación alguna con el narcotráfico.

"Se está comiendo un garronazo, sin comerla ni beberla. Seguramente estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado. Ella muy buenaza, una chica excelente".

El representante de la modelo contó que la joven es de Lanús, tiene 18 años y que tanto ella como su madre son muy humildes y trabajadoras.

"Daiana trabaja haciendo presencia en boliches los fines de semana. Si fuera narco no estaría cobrando $250 por desfile. Es una chica que si tiene que ir a trabajar se toma el colectivo, ni siquiera a un taxi se subía".
 
Si bien admite que no lo conoce, Marinho cree que el novio de la modelo podría ser el culpable por lo que está viviendo Daiana.

"No tengo ni idea de quién es, sabía que estaba de novia, sobre todo por las cosas que veía de ella en el Facebook", explicó.

Además contó que la última vez que tuvo contacto con ella fue el sábado. "Vinimos al estudio a hacer unas fotos. Después fuimos los que estábamos a bailar, pero ella no quiso venir porque tenía que cuidar a su hermanito. Así es ella, ojalá salga bien parada de todo esto".Fuente....Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario