miércoles, 13 de julio de 2011

El drama del hermano de la princesa Máxima


Vive en Villa la Angostura, la zona más afectada por las cenizas del volcán Puyehue. "Estuve a puro trabajo de pala para que no se me viniera el techo abajo".


Martín Zorreguieta tiene 38 años, es empresario y es el hermano de la princesa Máxima. Las cenizas del volcán chileno Puyehue afectaron su hogar y su restaurante. Fue entonces cuando decidió ponerse manos a la obra para limpiar los restos de las cenizas y ahora trabaja “contrarreloj” en la puerta de su restaurante “Tinto Bistró”.

“Hace un mes vivo bajo las cenizas”, declaró el hermano de la princesa argentina de Holanda a la revista “Caras”. A 37 kilómetros del volcán, la Angostura fue la zona más afectada por las cenizas. Se prevé que recién a fin de año las autoridades puedan limpiar todo el casco urbano.

“Mi casa está en Villa La Angostura y estuve todos estos días a puro trabajo de pala para sacar la ceniza de los techos y poder asegurarme que no se me iba a desplomar. Había que conseguir el agua para cada casa e ingeniárselas para, en muchos momentos, vivir sin agua y sin luz”, destacó el hermano de la Princesa de Holanda.

Frente a la situación de emergencia, el empresario debió reducir su personal y su novia, Elizabeth, se volvió a poner el delantal de mesera para ayudarlo a salir de la situación: “Mi pareja volvió a trabajar conmigo por una cuestión de necesidad en medio de esta crisis. La conocí cuando trabajó de mesera en el restó”.

“Mi relación con mi hermana es netamente privada y no tiene nada que ver con el gobierno de Holanda. Máxima me dio apoyo como hermana y al igual que toda mi familia, desde el punto de vista moral”, declaró despejando algunas dudas.Fuente...Contexto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario