sábado, 23 de julio de 2011

El Tecla Farías está cerca de continuar su carrera en Independiente


Si bien todavía faltas algunas condiciones para que se sume al "Rojo", el delantero se mostró optimista y se ilusionó: "Más que las copas, me seduce el club por lo que es". De esta manera, Antonio Mohamed podría sumar su quinto refuerzo

En diálogo con el programa radial partidario De la Cuna al Infierno, Ernesto Farías dejó en claro que está muy cerca de ser nuevo jugador de Independiente. “No soy jugador de Independiente aún, falta que llegue la oferta. Es cierto que se está hablando y que la posibilidad me interesa. Falta arreglar con Cruzeiro y eso también lo estamos manejando”

Si bien tiene en pie otras ofertas, el delantero de 31 años afirmó que Independiente es la posibilidad que más lo seduce para continuar su carrera. Un semestre lleno de competiciones importantes son el imán que genera “El Rojo” a falta de recursos económicos. Sin embargo, sobre ese aspecto, “El Tecla” aclaró: “Más que las copas, me seduce Independiente por lo que es”.

Sobre las ofertas que le llegaron a su representante, Farías explicó: “Hay otras ofertas dando vueltas, pero lo más concreto es ir a Independiente”.

Así, Antonio Mohamed espera por el nueve de área que tanto pidió tras la no renovación de Andrés Silvera. “El Rojo” ya sumó a sus filas a Marco Pérez, Adrián Argachá, Gino Clara y Osmar Ferreyra.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario