martes, 5 de julio de 2011

El titular del Coprosede manifestó que no es viable el regreso del público visitante

Rubén Pérez, líder del Comité Provincial de Seguridad Deportiva, afirmó que escuchó las declaraciones de Julio Grondona, pero que "yo diría que esto ahora no tiene cambio, hacen falta inversiones en infraestructura, tecnología e informática para la venta de entradas" .


Las declaraciones que hizo Julio Grondona en el mediodía de ayer revolucionaron al mundo futbolístico, ante las palabras del "Jefe" que le abrieron las puertas al regreso de los simpatizantes visitantes a las canchas del Nacional B, algo que está prohibido desde hace cuatro años.

El que salió a dar su testimonio, en Radio La Red, fue Rubén Pérez, el titular del organismo de seguridad que se encarga de estas cuestiones. "La decisión no es caprichosa, fue responsable en todo momento. Lo de Grondona fue más una expresión de deseo, lo escuché, pero yo creo que esto no tiene cambio", definió con crudeza la cabeza visible del Coprosede.

Además, en su relato continuó explicando situaciones que detallan el por qué de la medida cautelar: "Tenemos 42 equipos en el Conurbano, y 30 comparten el mismo ramal ferroviario. También hay otros 100 equipos del Consejo Federal. Tenemos fundamentos claros y concretos, acá hay que generar inversiones".

La veda para el público visitante tomó lugar en julio de 2007, en el enfrentamiento entre las hinchadas de Chicago y Tigre, que finalizó con la vida perdida de un hombre vinculado al "Matador". Pérez sostuvo que "mantenemos nuestra posición, cada vez que desciende un grande está esta inquietud. Planteamos una situación que no puede ser desconocida y se tomó en consenso con la AFA".

Para cerrar con su relato en la entrevista, enumeró una serie de inconvenientes que volverían a registrarse si se produce un nuevo cambio. "Estaría el tema de las entradas de favor, tener que poner micros a disposición, y entonces estos muchachos estarán en las instalaciones, presionando la entrega de todas esas cosas". Además, garantizó que acompañarán grupos sin entradas y que esos provocarán choques con las fuerzas policiales.Fuente...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario