miércoles, 20 de julio de 2011

Érika Mitdank, la fanática de la Copa América 2011

Érika Mitdank, la fanática de la Copa América 2011

En las tribunas de la Copa América 2011 se enfrentó el frío invernal con la presencia de algunas de las mujeres más bellas del continente.

Como si fuera un torneo aparte, ellas compitieron por el título de la fanática más linda de la copa y los usuarios de Teleshow.com eligieron a su favorita.

Aunque a la selección argentina no le fue muy bien en el certamen, el primer lugar de este ranking de fanáticas quedó en manos de una de las chicas locales que estuvieron alentando en el único partido que ganaron los dirigidos por Sergio Batista: Érika Mitdank.

La participante de Bailando 2011 se quedó en la primera posición con el 31.42 por ciento entre más de 4 mil votos.

Las diosas nacionales Cinthia Fernández y Dominique Pestaña pelearon cabeza a cabeza por el segundo puesto que finalmente quedó para la cantante de "El Hilo Dental" con 17.74 sobre 17.49 por ciento.

La que luchó por entrar al podio, pero quedó afuera fue la pionera en esto de alentar al seleccionado de su país mostrando su cuerpo: Larissa Riquelme. La paraguaya consiguió el 14.31 por ciento.

Floppy Tesouro fue elegida por el 12.80 por ciento con cerca de 600 votos, mientras que el ranking lo cerraron las peruanas Irina Grandez y Daysi Araujo con 6.22 por ciento. A ellas no les alcanzó con desafiar las bajas temperaturas con sus escotes y vestidos mínimos.Fuent...Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario